Limas de cristal con piedras semipreciosas

Limas de cristal con cristales Swarovski y gemas


Limas de cristal transparentes de 135mm/5.31 pulgadas de largo y decoradas a mano con cristales Swarovski y piedras semipreciosas; vienen en fundas de terciopelo. Gemas disponibles: turquesa, hematita, venturina or piedra oro, sardónice o ágata, howlite (las piedras pueden variar en un pedido al por mayor y podemos investigar piedras de nacimiento específicas).

Redondeadas y con Piedras – piedras semipreciosas en mitad de la zona de sujeción de la lima de cristal y con cristales Swarovski alrededor de ella.

Pequeña Cascada y con Piedras - cristales Sawrovski engarzados en un diseño de Cascada y con piedras semipreciosas en el medio.

Las piedras semipreciosas que son usadas en la decoración de nuestras magníficas limas de cristal están relacionadas con alguno de los signos del Zodiaco. Además, bajo pedido podemos aumentar nuestra oferta de variaciones de piedras semipreciosas. Este artículo será más que perfecto para cualquier tienda de regalos.

Estas limas de cristal forman parte de la líneas de Joyería; para limas lisas, visite limas de cristal de colores. Para más limas Swarovski, visite nuestra línea Exclusiva.

Lea más sobre las limas de cristal para uñas y sus ventajas y desventajas.

¿Dónde y cómo comprarlas? Si está usted interesado en revenderlas, por favor contáctenos para recibir un presupuesto; para adquirir estas limas de cristal para usted mismo, visite nuestra tienda online.

Clear crystal nail files with semiprecious stones

Design: Round & Stones
Code: JW-RS
Description: Clear crystal nail files with semiprecious stones
Size: 135mm long, 2mm thickness
Clear crystal nail files with semiprecious stones

Design: Small Waterfall & Stones
Code: JW-SWS
Description: Clear crystal nail files with semiprecious stones
Size: 135mm long, 2mm thickness