Limas de cristal con joyas

Limas de cristal decoradas con cristales, piedras, plata y oro


Índice de contenidos:
-    ¿Qué es una línea de Joyería?
-    Detalles sobre las limas de uñas de esta línea:
-    Limas con piedras semipreciosas
-    Limas con plata
-    Limas con bronce bañado en oro
-    Limas con plata y piedras semipreciosas
-    Otras líneas
-    ¿Están las limas de esmeril fabricadas en cristal o vidrio?
-    ¿Dónde comprarlas?

•    Línea de Joyería.

La línea de “Joyería” eleva las limas de cristal para uñas al nivel de joya. Esta línea incluye limas de cristal decoradas con piedras semipreciosas, plata, oro y cristales Swarovski.

Todos los diseños son únicos y están fabricados por los trabajadores de Mont Bleu.  En cada categoría combinamos esencialmente cristales, piedras semipreciosas y metales preciosos. Esta línea de limas de cristal para uñas fue especialmente concebida para hoteles, salones de belleza de lujo y tiendas de joyas, y para otros negocios que siempre desean algo más para sus respectivos clientes.

Cada una de las limas de cristal viene en funda de terciopelo negro. Por pedido expreso, el color de la funda puede ser diferente. Las limas de esta línea sólo están disponibles en un tamaño: 135mm/5.32pulgadas.

•    Descripción detallada.

la lima de cristal

Limas con piedras semipreciosas – la lima de cristal está decorada a mano con piedras semipreciosas circulares u ovaladas y con cristales Swarovski. Las piedras pueden ser artificiales o naturales y pueden ser de estos tipos: turquesas, hematitas,  venturinas o piedras oro, sardonices o ágatas, howlites. Pueden igualar a las piedras de nacimiento. Por pedido expreso podemos  informarnos sobre más tipos de piedras.

limas de cristal

Limas con Plata – figurillas de plata de la mejor calidad y cristales Swarovsky adornan las limas de cristal de tamaño medio. Si a usted le gustan las limas con detalles en plata, no se olvide de echar un vistazo a nuestras limas de cristal con símbolos del Zodiaco en plata.

Limas con Bronce bañado en Oro – limas de cristal engarzadas con figuritas de bronce bañado en oro y cristales Swarovski. Disponemos de siluetas de gatos, mariposas, soles, corazones y con el busto de Nefertity, todas en plata y oro.

Limas con Plata y piedras - dos clases diferentes de decoración con plata de la mejor calidad están presentes en esta categoría. Algunas de las limas de cristal para uñas están adornadas con colgantes de manera que puedan ser extraidos de la lima y ser llevados como bisutería a modo de collar, al igual que el resto de los adornos de figurillas.

•    Otras líneas de nuestra selección.

Limas de cristal de Lujo

Limas de cristal de Lujo decoradas a mano con cristales Swarovski y que forman parte de la selección de limas decoradas de la línea Exclusiva.

Limas de cristal de colores

Limas de cristal de colores y otras limas lisas que forman parte de nuestra línea Clásica de limas de uñas, junto a ellas usted también podrá encontrar nuestro Raspador para pies.

Le recomendamos especialmente que visite nuestros productos de Cristal decorados con Joyas. Metales de excepcional calidad y espléndidos cristales Swarovski hacen de estas piezas de joyería algo único, valioso y, sin embargo, asequible.

Cristal decorados con Joyas

Todas las limas de cristal y los detalles de joyería están fabricados con SWAROVSKI® ELEMENTS.

Limas de esmeril fabricadas en vidrio o cristal -  frecuentemente la gente llama a nuestras limas de esta manera, pero la lima de cristal no es una lima de esmeril, es superior a ésta en muchos sentidos. Mientras que la lima de esmeril daña sus uñas, la lima de cristal las cuida.
Lea más sobre la lima de cristal para uñas y sus beneficios.

•    ¿Dónde comprar nuestras limas?

Para adquirir una de nuestras limas de cristal decoradas con joyas para uso personal o para regalo, por favor visite nuestra tienda online oficial.

Para hacer su pedido al por mayor o solicitar más información, por favor contáctenos:

Mont Bleu s.r.o.
República Checa, Praga, Rostislavova 17, 14000
Móvil: +420 608 639 331 / Tel/Fax: +420 241 405 918
E-mail: sales@czech-glass-nail-files.com