Regalos de lujo decorados con SWAROVSKI ELEMENTS

Encendedores, portatarjetas de visita, llaveros, bolígrafos decorados a mano


Índice de contenidos:
-    Regalos de Lujo
-    Detalles acerca de los productos
-    Accesorios personales (bolígrafos, portatarjetas, etc..)
-    Artículos de fumador
-    Llaveros
-    Accesorios de belleza
-    Limas de Cristal
-    Sets de Regalo
-    Para el hogar
-    Otros grupos de productos.
-    ¿Dónde comprarlos?

•    Artículos de Lujo.

Artículos de lujo, accesorios personales y objetos para el fumador se encuentran en esta línea y todos ellos han sido decorados a mano con genuinos SWAROVSKI® ELEMENTS. Estos objetos son el regalo perfecto para la gente a la que quiere, incluyéndose usted mismo.

Regalos de lujo

Todos los productos vienen de nuestros proveedores en todo el mundo, incluyendo Alemania, Francia, Italia y República Checa, en los que confiamos plenamente y cuyos productos han superado la prueba del tiempo. Elegimos proveedores que exijan estrictos controles de calidad, cuiden de su nombre y puedan proporcionarnos sólo artículos de calidad superior.

Observamos los cambios en las tendencias y tratamos de incluir nuevos artículos en los que la gente pueda estar interesada en cada momento, manténgase al día con nosotros para conocer más novedades que Mont Bleu decora con cristales Swarovski.

Como decorador y fabricante (de limas de cristal y de joyería de cristal), estamos interesados en mayoristas y comerciantes que deseen presentar nuestros productos a sus clientes o quieran distribuirlos en su territorio. Comercializar bajo su marca es posible también. Por favor no dude en contactarnos.

•    Detalles acerca de los productos

Accesorios personales

Accesorios personales de Lujo – incluyen diferentes objetos que pueden iluminar su mesa de oficina o un pequeño accesorio que poder llevar con usted. Mont Bleu combina diseños únicos con un meticuloso trabajo a mano y con los mundialmente famosos cristales Swarovski, por lo que sus artículos de uso diario pueden ser llamativos gracias a una nueva apariencia. Portatarjetas de visita, abridores de cartas, bolígrafos, sujetabilletes, llaveros, lentes de aumento, pastilleros, candados de equipaje, colgadores para bolsos y estuches para gafas, todos decorados con cristales Swarovski.

encendedores recargables para mujeres

Artículos para fumadorencendedores recargables para mujeres; ceniceros portables, fundas para encendedores BIC; - ésta es una lista resumida de todo lo que usted puede encontrar en la página relacionada. Para enriquecer nuestra selección, nuestros diseñadores han logrado una gran variedad de colores, que amplia la paleta de cristales de colores que Swarovski nos permite hacer. Añada una pequeña chispa a su fuego. Será una gran elección de regalo para ella.

Llaveros - tan simples como pueden llegar a ser, los llaveros son un artículo de uso diario para mucha gente. Mont Bleu consigue hacerlos más llamativos de una manera muy especial. Y no se trata sólo de los cristales de la más alta calidad que sólo Swarovski puede fabricar, sino también del diseño único que Mont Bleu ofrece.

Accesorios de belleza

Accesorios de belleza de lujo – pequeños objetos como el espejo compacto Swarovski que pueden hacer tu día más brillante.

limas de cristal para uñas

Limas de Cristal para uñas – la mejor herramienta para el cuidado de sus uñas en el mercado, con garantía de por vida para la superficie abrasiva de la lima y delicadeza para tus uñas. Las limas de cristal están disponibles sólo con color o con cristales Swarovski.

Accesorios para PC que consisten en ratón,  memorias USB y auriculares de gama alta. Estos artículos son de los mayor demanda y crecimiento actualmente e intentamos estar a la altura y ofrecer memorias usb de gran capacidad y ratones de características inmejorables. La alta tecnología se encuentra con el más alto diseño gracias a Mont Bleu.

Accesorios para el Móvil – auriculares manos libres con Bluetooth  y elegantes charms y adornos para el móvil pueden hacer su uso diario más seguro, más cómodo  y alegrar un poco más su apariencia, todo al mismo tiempo. Mont Bleu usa sólo auténticos cristales Swarovski en la decoración.

Sets de Regalocreamos estos sets para usted, elegidos cuidadosamente entre la amplia selección de productos Mont Bleu. Pinzas, espejos compactos, limas de cristal y muchos otros artículos, con el requisito principal de que todos ellos deberían estar decorados con cristales Swarovski y conjuntar entre ellos.

Accesorios del hogar y decoraciónun grupo muy diverso que incluye salero y pimentero (Mike y Ikes), cristalería, copas y baldosas cerámicas con cristales Swarovski. Mont Bleu tiene la idea, para quien le guste por supuesto, de que casi todos los objetos de su hogar pueden ser realzados con cristales de la serie SWAROVSKI® ELEMENTS.

•    Otros grupos de productos.

Si es usted un mayorista y no ha encontrado nada que le pueda interesar a sus clientes, por favor visite otros grupos de productos  que Mont Bleu le ofrece, como Limas de CristalJoyería de Cristal u artículos de Belleza de Lujo. Usted siempre puede contactarnos para cualquier consulta:

Mont Bleu s.r.o.
Tel/Fax: + 420 241 405 918
Mobile: +420 608 639 331
E-mail: sales@czech-glass-nail-files.com

•    ¿Dónde comprarlos?

Si desea adquirir uno de nuestros artículos de lujo, por favor visite nuestra tienda online oficial; para consultas de compras al por mayor, por favor contáctenos.